Motivación y agilidad

La simulación es una metodología muy interesante tanto para motivar al alumnado como para hacer más llevadera la asignatura al equipo docente, pero conlleva un trabajo adicional para salir del marco tradicional de clase.
Solicitar una demo
Plane

Principales ventajas

Así te ayudamos en el aula

Acceso online 24h al día

Sin límite de horas, durante todo el curso escolar, sin límite de empresas (ni coste extra). No condiciones la programación ni la metodología del curso por factores que no se adaptan a la realidad de tu centro y/o aula.

Formación

Revisa el funcionamiento en nuestro canal de YouTube, resuelve tus dudas con la Documentación online y la Wiki o incluso ¡concierta una videollamada!

Evaluación

Gracias a la trazabilidad y la capacidad de evaluación (con o sin competencias), puedes obtener informes del alumnado de la actividad realizada durante el curso y usarlo para ayudarles en su progreso.

Multiidioma

La plataforma actualmente está disponible en castellano, inglés, catalán y euskera. De momento, la documentación sólo está disponible en castellano y catalán.

¡Empieza a emprender!

Date de alta y construye un tejido empresarial simulado donde los alumnos podrán sacar el máximo partido a sus capacidades.

Darse de alta